viernes, 1 de mayo de 2020

Ciencias Naturales y Química año 2020

Bienvenidos 😊

Un Cordial y caluroso saludo desde la distancia para todos los estudiantes y padres de familia visitantes de este blog.

Para aquellos que aún no me conocen, mucho gusto me presento:

Mi nombre es Elizabeth Gaviria Salazar y desde el día de hoy los voy a estar acompañando en las áreas de ciencias naturales en los grados 4°1, 8°,9°,10° y 11°, química en los grados 10° y 11° y competencias ciudadanas en el grado 5°1, para mi es un placer y un honor acompañarlos nuevamente  éste año escolar 😍

A continuación les voy a explicar como interactuar en este blog:

Como pueden observar, en el lado derecho del blog van a encontrar las pestañas correspondientes de las asignaturas y los grados donde les estaré publicando cada semana las guías de aprendizaje a desarrollar, les recuerdo que según el horario establecido por la institución nos corresponde trabajar todos los lunes, día en el cual se publicarán las respectivas guías.

De igual manera nos estaremos comunicando vía Whatsapp para programar según corresponda las clases por la plataforma Zoom, mas adelante les indicaré el correo al cual me deben hacer llegar las evidencias solicitadas.

Quedo atenta a cualquier inquietud.

Muchas gracias y un feliz día para todos.

Atte: Elizabeth Gaviria Salazar.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario